lunes, 7 de marzo de 2011

VIDEO DEL CARNAVAL

AQUÍ VA UN VIDEO DEL DESFILE

DESFILE ESCOLAR DE CARNAVAL EN CASTEJON

2 comentarios:

  1. HOla estela queria que si por favor me puedes explicar el tema de las frutas y hortalizas porque lo de las frutas lo veo bien pero no creo que un niño sea capaz de comer tomates o zanahorias crudas los mios desde luego que noo y luego en el caso de mi santi se ha quedado con 14 kilos estamos haciendole un estudio porque creen que no asimila los nutrientes y para nosotros darle hortalizas es saber que ese dia no me va a comer y aumentaremos su carencia de alimentos desearia me lo explicaras o si puedo me pasare por el colegio en cuanto me recupere del esgince un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te cuento. De los 48 días que vamos a recibir fruta, solo cinco serán hortalizas. La idea es que coman de todo, nosotras personalmente creemos que si que pueden comer zanahorias y tomates. Los tomates se los pensamos poner con aceite y sal.
    Y el resto de tutoras, no se como lo harán, pero yo lo haré como siempre, que nunca me ha ido mal. Saben que hasta que no acaben no van al patio y te puedo asegurar que en cuanto suena el timbre de que hay que salir, comen que da gusto todos.

    ResponderEliminar